Virtus Bolonia, Achille Polonara vuelve a estar de moda

©Getty Images

Polonara y Virtus se acercan de nuevo

Al parecer, el Virtus de Bolonia está tanteando de nuevo el terreno en busca de Achille Polonara, después de que los contactos del verano pasado acabaran en punto muerto, tras el fichaje del jugador de la selección nacional de baloncesto por el Efes.

Según un informe del periodista de «La Repubblica» Fabrizio Lorenzi, las dos partes están incluso muy cerca de llegar a un acuerdo. Polonara, que cumplió 31 años el pasado 23 de noviembre, aún no ha logrado encontrar demasiado espacio en el proyecto técnico de Ergin Ataman y no desdeñaría un regreso a la liga italiana (su última experiencia en la A se remonta a la 2018/19, vistiendo la camiseta del Dinamo Sassari), con la vista puesta sin embargo en el torneo continental más prestigioso.

Mientras tanto, los Vu nere preparan el viaje a la Euroliga contra el antiguo equipo de Polonara, el Baskonia. Un éxito mantendría a los Felsinei en la pugna por un puesto entre los ocho mejores tras quince jornadas, un resultado acorde con las expectativas del club.

También te podría gustar...