Ettore Messina se arrepiente de una cosa: «No haber reservado nunca».

©Getty Images

Messina se arrepiente

El entrenador del Olimpia Milano, Ettore Messina, hizo balance de la situación unos días antes de Navidad. «Hicimos 58 entrenamientos, nunca tuvimos a todo el grupo a nuestra disposición. Entonces tienen todo el derecho a pensar que se han cometido errores en la construcción del equipo o en la forma de entrenarlo’, dijo el técnico rojiblanco a la prensa, según informó Ansa.

«En la Euroliga vamos por detrás, pero una serie de victorias es suficiente para volver a la zona de playoff. Mis jugadores son buenas personas, se preocupan y lo demuestran cada día en los entrenamientos. Quizá de vez en cuando necesitemos más maldad», añadió Messina.

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los rojiblancos, que acabaron segundos por detrás del equipo de Sergio Scariolo en la temporada regular, pusieron enseguida el factor cancha de su parte en la serie final y nunca se dejaron remontar por los Felsini. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de las zapatillas rojas en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...