Génova, también hay una opción para el futuro de Mimmo Criscito

©Getty Images

También hay una opción para el futuro del antiguo capitán del Grifone

Según ha trascendido en las últimas horas, el regreso de Domenico Criscito a la camiseta del Genoa está cada vez más cerca: el ex capitán del Grifone, de hecho, tras mudarse a Toronto en verano, puso fin a su aventura canadiense después de seis meses y ahora podría volver a vestir los colores rojo y azul por cuarta vez en su carrera.

El zaguero de Campania, con el que se puso en contacto el club ligur tras la destitución de Alexander Blessin, sería muy útil para el técnico Alberto Gilardino, sobre todo con vistas a encontrar un sustituto para Marko Pajac, que sigue en el dique seco desde hace algún tiempo tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior.

La idea de la dirección del Grifone es ofrecer al ex capitán un contrato de seis meses, hasta el final de la temporada, esperando su contribución al ascenso en la Serie A. Transcurridos los seis meses, el jugador podría retirarse de la actividad competitiva para iniciar el curso de entrenador, con el objetivo de regresar de nuevo al club genovés, quizá para ocupar un puesto en el banquillo.

También te podría gustar...