Nicolò Zaniolo se queda sin dientes ante su posible regreso a la Serie A

©Getty Images

NicolòZaniolo se pronuncia sobre su posible regreso a la Serie A

.

En una entrevista concedida al Corriere dello Sport, el lateral del Aston Villa Nicol Zaniolo ha hablado sobre su futuro y su posible regreso a la Serie A, ya que es poco probable que sea repescado por el club inglés y regresará al Galatasaray a final de temporada.

"Quiero volver a la Serie A. Echo mucho de menos Italia: familia, amigos, mi hijo. Ahora corresponde a los clubes decidir sobre mi futuro, mi ficha pertenece al Galatasaray. Mientras tanto, quiero expresar mi gratitud a Monchi, que volvió a apostar por mí después de llevarme al Roma con 19 años», declaró el delantero del Aston Villa.

No sé qué posibilidades habrá en Italia para mí, así que sólo le he pedido a mi agente que me informe si hay algo realmente concreto. Desde luego, por lo que el Roma ha significado para mí y por respeto a la afición del Lazio, un traspaso a los biancocelesti sería improbable», prosiguió el ariete azzurro.

En el Aston Villa merecería más espacio, pero puedo decir que Emery es uno de los entrenadores más fuertes, lo pongo al nivel de Guardiola, Klopp y Mourinho. Está mejorando en todos los aspectos. La Premier League es una liga fascinante y emocionante, siempre se entrena duro y hay una intensidad muy alta en el campo; la gente se divierte en el estadio, pero fuera tratan a los jugadores con discreción. Estoy jugando menos de lo esperado, pero creo que un periodo de adaptación en un nuevo país es fisiológico. Cuando llegué ni siquiera hablaba inglés, así que me costó aclimatarme porque muchos de mis compañeros están casados y pasé mucho tiempo solo», añadió el ex jugador del Roma.

Para concluir, Nicolo Zaniolò se detuvo en la cuestión de la selección nacional: "La gira con la selección en Estados Unidos" fue muy bien, " fue una oportunidad para conocernos mejor y trabajar juntos. El gol llegará en el momento adecuado, pero lo importante ahora es hacerlo lo mejor posible en esta última temporada. Espero la Eurocopa, desde niño soñaba con jugar en una gran competición con la selección y ahora haré lo imposible para que me convoquen. La relación con Spalletti es excelente, me gusta su sistema de juego y estoy aprendiendo mucho.

También te podría gustar...