Zdenek Zeman no lo tolerará: «Si hablo estallará el caso

©Getty Images

A Sinisa Mihajlovic y Gianluca Vialli no les faltaron el cariño y la tristeza

Desde tiempos inmemoriales en el centro de la polémica por sus históricas declaraciones, hace más de 20 años, de que «el fútbol debería salir de las farmacias y las oficinas financieras», Zdenek Zeman no deja de dar que hablar. La última ocasión se produjo el miércoles, cuando el profeta del 4-3-3 habló al margen de la presentación de su autobiografía titulada «La belleza no tiene precio», escrita con el periodista Andrea Di Caro.

«Con Sinisa teníamos una buena relación, una amistad especial, cuando estaba en la Roma nos veíamos a menudo», comenzó el Boemo, que luego no dejó de hablar de Gianluca Vialli, el ex futbolista que sigue hospitalizado en Londres: «Lo siento por el estado de salud de Gianluca Vialli y por todos los enfermos. Es un representante de una época importante del fútbol italiano, lo siento», las declaraciones recogidas por el sitio web ANSA.

Cuestionado por las preguntas de los presentes sobre la aparente disparidad de trato recibida por él y Claudio Lotito en el tema de la alarma -también lanzada recientemente por el patrón biancoceleste- por demasiados casos de enfermedades graves que afectan a futbolistas y ex jugadores, el ex entrenador de, entre otros, Roma y Lazio, no ocultó su decepción: «Depende de quién diga ciertas cosas. En cuanto abro la boca, siempre surgen polémicas por parte de otras personas. Yo no los hago. Si hablo, lo hago para intentar ayudar al fútbol y al deporte», concluyó el seleccionador.

También te podría gustar...