Juventus-Monza: las probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

A las 21:00 horas del jueves 19 de enero se disputará en el Allianz Stadium la última jornada de octavos de final de la Coppa Italia, en la que los anfitriones del Juventus se enfrentarán al Monza de Gaetano Palladino, que contra los bianconeri logró su primera victoria histórica en la Serie A.

Massimiliano Allegri parece decidido a apostar por una pequeña rotación, dejando espacio para algunos jóvenes. En las filas de la Juventus es intocable Adrien Rabiot, que, con Paredes y Fagioli, formará la línea del centro del campo, completada por Kostic y Soulè en las bandas.

El Monza, sin el lesionado Caprari, confiará en los titulares a excepción del ataque, donde podría ser el turno de Colpani y Gytkjaer, y del portero Di Gregorio: de hecho entre los palos debería jugar Cragno, en su tercera aparición en la Coppa Italia tras las de los 32avos de final contra el Frosinone y los 16avos contra el Udinese.

Probables formaciones

JUVENTUS (3-5-1-1): Perin; Gatti, Bremer, Danilo; Soulè, Fagioli, Paredes, Rabiot, Kostic; Miretti; Kean. Entrenador: Allegri

MONZA (3-4-2-1): Cragno; Marlon, Pablo Marì, Izzo; Ciurria, Pessina, Rovella, Carlos Augusto; Colpani, Machin; Gytkjaer. Entrenador: Palladino

También te podría gustar...