Continúa la subasta por un subcampeón del mundo

©Getty Images

Inter de Milán, AC Milan y Juventus, a por un subcampeón del mundo

Durante la sesión del mercado futbolístico de invierno, podría encenderse un desafío en la Serie A entre Inter, AC Milan y Juventus por un joven talento de la selección francesa, recién llegado de la final del Mundial de Qatar, perdida ante Argentina.

De hecho, tras la última ronda de la Copa del Mundo, varios clubes han manifestado su interés por el jugador transalpino de clase 1998 Randal Kolo Muani. El jugador del Eintracht de Fráncfort entró en el minuto 41 contra Argentina, logrando dar la campanada que ayudó a la selección de Deschamps a meterse de nuevo en el partido, pero en la segunda prórroga falló una ocasión increíble en un mano a mano con el guardameta albiceleste Emiliano Martínez.

El AC Milan lleva tiempo tras la pista del ex jugador del Nantes, cuando aún jugaba en su país. Ahora, sin embargo, la tasación del jugador por parte de los alemanes se ha disparado hasta los 35 millones de euros y el Eintracht no está dispuesto a vender al delantero antes del final de la temporada. Por no hablar de cómo las excelentes actuaciones de Kolo Muani en Qatar han hecho levantar la antena a otros grandes clubes, entre ellos la Juventus y, más atrás, el Inter de Milán.

También te podría gustar...