Lorenzo Sonego se pronuncia sobre Sinner y Berrettini

©Getty Images

Sonego se pronuncia sobre Berrettini y Sinner

Con ocasión de los Premios SuperTenis, que vieron triunfar a Lorenzo Musetti en categoría masculina y a Martina Trevisan en femenina, Lorenzo Sonego hizo algunas declaraciones, volviendo a la fase final de la Copa Davis, que vio a los Azzurri derrotar a Estados Unidos en cuartos de final para ser eliminados por Canadá en semifinales.

«Haber ganado contra dos top 20 es un buen augurio para la nueva temporada; me siento más maduro. Me siento bien ahora mismo. Fui el número 21 del mundo y espero volver a alcanzar esa posición. Lorenzo Musetti y yo hemos entrenado duro esta semana, y compartir con él esta parte tan difícil de la temporada ha sido estupendo», declaró el tenista piamontés.

«Intento jugar de forma más agresiva y emprendedora, en la Davis vi el fruto del entrenamiento. ¿Davis 2023? En Málaga el ambiente era increíble, los ánimos me cargaban. Ha sido mi mejor actuación en 2022. He jugado mi mejor tenis», prosiguió Sonego.

Por último, no escatimó palabras sobre las ausencias de Matteo Berrettini y Jannik Sinner: «Se echó de menos a Berrettini y Sinner. Sus ausencias se han notado, con ellos en el equipo somos más fuertes y aspiramos a ganar. Este año hemos estado cerca, quizá hemos merecido más, pero el año que viene podemos hacerlo mejor».

También te podría gustar...