Paolo Banchero: nueva confirmación de Gianni Petrucci

©Getty Images

Paolo Banchero: nueva confirmación de Gianni Petrucci

El presidente de la Federación Italiana de Baloncesto, Gianni Petrucci, concedió una larga entrevista a ‘La Repubblica’ en la que abordó varios temas, entre ellos la posibilidad de ver a Paolo Banchero vistiendo la camiseta de la selección.

«Muy bien. El Campeonato de Europa fue un gran éxito de organización, con un poco de suerte podríamos haber ganado una medalla. Estamos en el Mundial, no había que darlo por sentado. Y estoy contento con la elección, toda mía, de Pozzecco», dijo sobre 2022.

En cuanto al entrenador de la selección, comentó: «No tengo noticias suyas. Sacchetti es un gran entrenador. Entonces, quien trabaje conmigo también debe saber comunicar. Aquí, Pozzecco es un gran comunicador, llama la atención y sabe de baloncesto. Ita, que es nuestro patrocinador, le dedicará un avión, el primer entrenador vivo que lo hace. Hay un entusiasmo increíble por la selección, todo el mundo quiere venir ya».

Por último, confirmó la posibilidad de ver a Paolo Banchero en la selección: «Quiere a Italia. Cuando Pozzecco estuvo en Orlando, fue a la grada a abrazarle. A día de hoy no podemos asegurar que vaya a venir, pero le hemos presentado un proyecto para promocionar su imagen, sostenible con nuestros patrocinadores».

También te podría gustar...