Turín sobre el terrorista bianconero, el veredicto de Patrizio Sala

©Getty Images

Patrizio Sala da su veredicto sobre el posible nuevo delantero del Torino

Contactado por toronews.net, Patrizio Sala habló sobre el Torino: «Espero ver un equipo que pueda seguir en la línea de la primera mitad de la temporada. Vi a un Toro simpático, decidido, ordenado, concentrado y dispuesto. Creo que podemos añadir algo en ataque. Con un punto de cierto tipo puedes aspirar a algo más en la clasificación.

Los granata buscan un refuerzo para el departamento ofensivo: «Digamos que el Torino necesitaría una promesa joven o medio joven. En enero, ya sabes, no es fácil. Había leído sobre Nzola y debo decir que no me importaría. ¿Pellegri? Se lesiona con facilidad, véase Bolonia. Pellegri es un buen jugador, muy desafortunado. Tener a Pellegri intacto y capaz de dar continuidad podría ser una compra adicional en enero. Con uno que marque goles también se puede aspirar a la Conference League’.

En noviembre, Davide Vagnati renovó su contrato con el Torino: «Creo mucho en la continuidad. Creo que Juric tiene grandes aptitudes; Vagnati está disponible y es serio. Como ocurre en una familia, las peleas pueden fortalecer las relaciones. Creo que si El Cairo consigue fichar también a Juric sería una pequeña obra maestra de continuidad y sustancia, la misma sustancia que garantiza Juric. Es un entrenador con la capacidad de hacer florecer jugadores y jóvenes interesantes. La continuidad es siempre la mejor arma. Son entonces los resultados los que pueden atraer más inversiones», concluyó Sala.

También te podría gustar...