Mike Maignan, una mala noticia: cómo pretende enmendarse el Milan

©Getty Images

El tiempo de recuperación es cada vez más largo.

Mike Maignan sigue preocupando al AC Milan. El guardameta francés lleva arrastrando una delicada lesión en el gemelo desde septiembre, pero ni siquiera el largo parón por el Mundial fue suficiente para devolverlo a Stefano Pioli. Así lo demuestran los exámenes a los que se sometió el guardameta rossonero.

Lo que ha observado el cuerpo médico del AC Milan es que Maignan aún está lejos de haberse recuperado del conocido problema en la pantorrilla, lo que hace imposible determinar todavía el tiempo correcto de recuperación. Por lo tanto, el guardameta será evaluado de nuevo dentro de quince días, y es probable que el club se apresure a poner remedio en la ventana de transferencias de invierno.

La no recuperación de Maignan podría llevar al Milan a acelerar la llegada de Marco Sportiello del Atalanta al club rossonero. Mientras tanto, se espera que el guardameta transalpino vuelva a estar a disposición de Pioli, quizás a tiempo para la Supercopa de Italia contra el Inter, prevista para el 18 de enero.

También te podría gustar...