Olimpia MIlano y Kyle Hines celebran su expulsión
Las palabras de Kyle Hines
Todo parecía perdido para el Olimpia, que cayó a -17 en casa contra el Mónaco, cuando Kyle Hines fue expulsado en el tercer cuarto, pero paradójicamente la salida del pívot de la cancha despertó a los meneghini, que fueron capaces de remontar y ganar.
El propio Hines comentó en Instagram el rotundo éxito ante el Mónaco: «Luchando y creyendo. Bien hecho, chicos. Enhorabuena a Mario Fioretti por su primera victoria. Gracias al Foro por la energía que llevó a los chicos a la victoria. Sigamos construyendo. Juntos».
La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los Biancorossi, que habían terminado segundos en la temporada regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron inmediatamente el factor cancha de su lado en la serie final y nunca se dejaron remontar por los Felsinei. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de las zapatillas rojas en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.