En el «San Nicola» se batió un récord que se mantenía desde hacía 15 años
El club apulense confirma su liderazgo en asistencia a partidos en casa en la cadetteria
Debía de ser el día festivo, y el adversario blasonado que descendía a la capital de Apulia para el gran partido de la decimonovena jornada, la última de la primera vuelta, del campeonato cadete. Debió de ser el deseo de reencontrarse con Walid Cheddira, el ídolo de la afición biancorossi que había regresado de la increíble experiencia mundialista con Marruecos y se puso a disposición del seleccionador Mignani en un tiempo récord (por cierto, el norteafricano marcó, pero su gol no bastó para evitar la derrota).
El excelente campeonato de los «Galletti», inmediatamente en zona de Playoffs en su primer año en la Serie B después de tantos campeonatos en las ligas inferiores, habrá tenido sin duda su peso, pero lo sucedido en el «San Nicola» con ocasión del partido posterior al Boxing Day entre los anfitriones y el Génova es increíble.
La cifra oficial de espectadores en el ‘San Nicola’ para el partido entre el Bari y el Grifone, hecha pública por la Liga, habla de 48.877. En total, el Boxing Day 2022 del equipo B fue un auténtico éxito: 121.896 espectadores en los diez partidos disputados el 26 de diciembre, el segundo récord de la temporada tras el registrado en la undécima jornada.