F1, Mattia Binotto revela la historia de Sebastian Vettel

©Getty Images

Mattia Binotto hace una confesión sobre Sebastian Vettel

El ex director de la escudería Ferrari Mattia Binotto -que ha sido sustituido por Frederic Vasseur- ha contado una anécdota sobre Sebastian Vettel cuando el piloto alemán corría para la escudería de Maranello.

Según informa Marca, Binotto confesó: «Fue muy difícil para mí tener que decirle que no íbamos a renovar su contrato. Ha sido quizá la tarea más difícil a la que me he enfrentado en mi carrera, porque cuando quieres a alguien como él y disfrutas de verdad trabajando con él, siempre es difícil llegar al final y tener que llevar a cabo la decisión que ya has tomado. También fue un momento importante en mi carrera. A través de las dificultades, te haces más fuerte. Pero ésta es la que recordaremos como la más difícil.

«Seb es un gran piloto y no se trata sólo de mí. Basta con ver lo que ha conseguido: es fantástico, excepcional, increíble…. En Ferrari tuvimos la suerte de tenerle en el equipo durante seis importantes años (2015 a 2020). Aportó mucho como piloto, pero sobre todo como persona. Es un hecho irrefutable que todos los aficionados de Ferrari siguen queriendo a Sebastian. Fueron unos años increíbles», concluyó el ex director de Ferrari.

También te podría gustar...