NBA, triple-doble nunca visto de Luka Doncic: Dallas tumba a NY

©Getty Images

Los Mavericks noquean a NY gracias al triple-doble de Luka Doncic

En la noche italiana, el base de los Dallas Mavericks Luka Doncic logró un impresionante triple-doble en la victoria sobre los New York Knicks: ante los hombres de Tom Thibodeau, el jugador esloveno sumó 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias.

El ex del Real Madrid y Novato del Año 2018-19 es el primer jugador de la historia en terminar un partido con las siguientes estadísticas: al menos 60 puntos, al menos 20 rebotes y al menos 10 asistencias. Al increíble marcador de la clase de 1999, hay que añadir cómo Doncic llevó a los Mavericks a la prórroga gracias a un tiro a falta de un segundo para el final del tiempo reglamentario, que de hecho dio a los hombres de Jason Kidd la oportunidad de jugarse la victoria en la prórroga.

Victorias en casa también para Washington sobre Filadelfia, Boston sobre Houston, Indiana sobre Atlanta, Oklahoma sobre San Antonio y Golden State sobre Charlotte. Los triunfos fuera de casa de los Clippers sobre Toronto, de Phoenix sobre Memphis, de Denver sobre Sacramento y de los Lakers de Lebron James, que anotó 28 puntos, se impusieron a los Magic de Paolo Banchero, que acabó con sólo cuatro puntos en 22 minutos de uso.

También te podría gustar...