Dominik Paris, crisis sin fin: otra decepción para el veterano

©Getty Images

Los italianos decepcionan en el Super-G de Bormio

Tras su séptimo puesto en el descenso del miércoles, se esperaban nuevas señales de crecimiento de Dominik Paris, que a pesar de todo tuvo un comienzo de temporada poco positivo. Sin embargo, el piloto de 33 años nacido en Merano ni siquiera fue capaz de completar el Super-G de Bormio, acabando el recorrido (afortunadamente sin consecuencias físicas) hacia la mitad de la carrera.

En cambio, la carrera la ganó, o mejor dicho, la ganó Marco Odermatt, que fue capaz de imponerse al segundo clasificado, Vincent Kriechmayr, por 64 centésimas e incluso un segundo y 22 centésimas sobre Loic Meillard, que terminó tercero. Para el París, se trata de una nueva decepción en una temporada que ha sido mala hasta ahora, y que los aficionados y los entendidos italianos esperan que cambie a partir de enero.

En cuanto a los demás italianos en carrera, el único entre los 20 primeros fue Christof Innerhofer, 19º a 2 segundos y 80 centésimas de Odermatt: «Una carrera realmente difícil, quizás la más difícil de mi vida», declaró el esquiador nacido en 1984 a los canales Fisi al final de la carrera.

También te podría gustar...