De Leo Messi al banquillo de Brasil: Carlo Ancelotti desplaza a todos

©Getty Images

El técnico de Reggiolo no se anda con rodeos

Tras el largo parón por el Mundial 2022, Carlo Ancelotti está listo para volver a llevar al Real Madrid a los partidos oficiales: empieza concretamente el viernes por la noche, contra el Valladolid del Presidente Ronaldo.

Además de los temas relacionados con el partido, en la rueda de prensa de presentación del encuentro en el ‘José Zorrilla’ no faltaron preguntas relacionadas con asuntos surgidos durante y después de Qatar 2022: sobre todo la etiqueta de ‘Mejor Jugador de la Historia’ y los rumores sobre un posible desembarco del propio Ancelotti en el banquillo de Brasil, en sustitución del dimisionario Tite.

¿»Leo Messi mejor futbolista de la historia»? Es difícil de decir, no sé si es el mejor de la historia», dijo Ancelotti. «No es tan justo decirlo, porque todas las épocas han tenido muy buenos jugadores. La frase ‘Messi es el mejor de la historia’ no saldrá de mi boca. Me han gustado muchos jugadores, entreno al Balón de Oro todos los días. Y entonces vi jugar a Cruyff y a Maradona…».

Sobre Brasil: «No he recibido ninguna llamada, pero si están interesados, se lo agradezco. Pero mi situación es clara: sigo aquí, la aventura con el Real Madrid no ha terminado.

También te podría gustar...