Olimpia Milano, Ettore Messina recupera la sonrisa

©Getty Images

Las palabras de Ettore Messina

Ettore Messina disfruta del éxito sobre el Valencia. «Excelente actuación y victoria muy importante. Una vez más un buen ambiente, mucha gente en el palacio que nos apoyó hasta el final. Una vez más, gracias a nuestros fans por su confianza».

«Seguimos construyendo buenas ventajas, luego siempre cometimos dos o tres errores que permitieron al rival remontar. La defensa subió la intensidad, Davies y Hines aumentaron el físico, y en el aspecto ofensivo no nos conformamos con los tiros de tres puntos, moviendo su defensa. Ésas fueron las claves de la victoria.

Sobre Brandon Davies: «Empezó con una o dos cosas que me preocuparon. Luego fue un pivote, nos permitió recuperar el ritmo del partido, 6 asistencias es una cifra importante para un central. Me parece que está en un muy buen momento de forma, tanto mental como físicamente. Estamos contentos, sufrió al principio, como es normal. Fue un partido muy alentador. Hubo momentos de mucho trabajo, pero también de depresión ante las derrotas. Ahora veo caras sonrientes».

También te podría gustar...