Baloncesto Varese, Giancarlo Ferrero no quiere desaprovechar el ‘match-ball

©Getty Images

Giancarlo Ferrero «ve» la Final a Ocho de la Copa de Italia

El alero del Varese Giancarlo Ferrero habló en rueda de prensa en vísperas del desafío contra el Bertram Derthona.

«Veníamos de un partido complicado contra uno de los dos equipos más fuertes de la liga, pero salimos con honor, llevándonos lo que hicimos bien. Hemos aprovechado la oportunidad para crecer como grupo y ahora nos espera otro gran reto contra un equipo sólido como el Derthona Basket para el que estamos muy motivados. Estoy seguro de que recibiremos un gran impulso de nuestro público, que vendrá en gran número a apoyarnos», declaró el jugador de baloncesto piamontés.

«Estar cerca de un objetivo como la Final a Ocho de la Copa de Italia nos da más motivación; si logramos alcanzarla, sería un gran objetivo para el club, el equipo y la afición, porque es una competición preciosa de la que llevamos demasiado tiempo sin participar», subrayó Ferrero. «Tenemos que ser buenos aprovechando este ‘match-ball’ en casa, incluso siendo conscientes de la dificultad que encontraremos, porque el Derthona Basket es un gran equipo formado por jugadores experimentados y bien entrenados; será un buen partido y esperamos traernos el resultado a casa».

Por último, comentó el regreso de Tyler Cain a Varese como ex: «Durante dos temporadas fue un gran compañero dentro y fuera de la cancha. Será bonito volver a abrazarle antes del partido, aunque luego seamos rivales durante 40 minutos; estoy seguro de que la afición también le dará el aplauso adecuado.

También te podría gustar...