Génova, con la vista puesta en el máximo goleador de 2022

©Getty Images

El Génova quiere al máximo goleador en 2022

La llegada de Alberto Gilardino al banquillo del Génova ha beneficiado sin duda al Grifone, que ha recuperado la confianza y la brillantez, sumando tres victorias en sus cuatro últimos partidos y situándose de nuevo en lo más alto de la tabla. A la espera de la reanudación del campeonato, la dirección del club ligur trabaja para intentar dar algunos refuerzos al ex campeón del mundo.

El club ligur y el director deportivo Marco Ottolini habrían puesto sus ojos en el máximo goleador del año natural en las grandes ligas, según la clasificación elaborada por Transfermarkt. Boris Kopitovic marcó la friolera de 35 goles con el Tampines Rovers, un club de la Premier League de Singapur, superando a campeones como Mbappé y Haaland, que anotaron 32 y 29 goles respectivamente.

La increíble prolificidad del bombardero montenegrino, nacido en 1995, ha atraído las atenciones del club ligur, que podría comprarlo por una suma bastante irrisoria -alrededor de medio millón de euros-, dado que el contrato del delantero del club singapurense expira dentro de un año.

También te podría gustar...