Torino, Ivan Juric sonríe: se hace oficial su doble renovación

©Getty Images

Torino: oficializadas las renovaciones de Karol Linetty y Mergim Vojvoda

A la espera de intervenir en el mercado, tanto de entradas como de salidas, el Torino ha anunciado a través de un comunicado en sus cuentas oficiales las ampliaciones de dos elementos importantes de la plantilla de Ivan Juric, como son Mergim Vojvoda y Karol Linetty, que han renovado hasta el 30 de junio de 2025.

"El Torino Football Club è se complace en anunciar que ha ejercido la opción de ampliar el contrato del jugador Karol Linetty hasta el 30 de junio de 2025. Karol Linetty nació en Znin, Polonia, el 2 de febrero de 1995. Creció en las categorías inferiores del Lech Poznan, club con el que debutó en la máxima categoría polaca en la temporada 2012-13. Tras cuatro años, en los que disputó 112 partidos y marcó 11 goles en competiciones de Liga y Copa y ganó un título polaco y una Supercopa de Polonia, se marchó a Italia, a la Sampdoria. Con los blucerchiati jugó 132 partidos y marcó 11 goles en cuatro temporadas. En Toro desde agosto de 2020, con los granata suma 97 partidos y 2 goles. Para él también 47 partidos y 5 goles con la selección nacional de Polonia" esta es la nota emitida por el club granata.

"Torino Football Club è se complace en anunciar que ha ejercido la opción de ampliar el contrato del jugador Mergim Vojvoda hasta el 30 de junio de 2025. Mergim Vojvoda nació el 1 de febrero de 1995. Creció en la cantera del Standard de Lieja y debutó en la primera división belga con el Royal Excel Mouscron en la temporada 2016-2017. Después de tres años, en los que coleccionó 103 partidos de liga y copa -también marcó dos goles-, regresó al Standard de Lieja, donde jugó una temporada más. En Toro desde agosto de 2020, con los granata acumula 103 partidos y 3 goles. Para él también 53 partidos y 2 goles con la selección de Kosovo" esta, en cambio, es la declaración vinculada a la selección kosovar.

También te podría gustar...