Lewis Hamilton envía un claro mensaje a Ferrari y Red Bull

©Getty Images

Un año desastroso que dejar atrás, y ambiciones ampliamente renovadas.

Lewis Hamilton aspira a volver a ser protagonista en 2023, y en una entrevista para los canales oficiales de Mercedes habla claro no sólo a su equipo, sino también a sus eternos rivales Red Bull y Ferrari. En la próxima temporada, de hecho, el siete veces campeón del mundo quiere volver a destacar como antaño.

«Estoy deseando que llegue 2023», admitió Hamilton con franqueza. Quien también quiso hacer balance de un 2022 que no fue del todo desaprovechado, especialmente en las últimas citas de la temporada: «Fantástico fue el Gran Premio de Hungría, pero también en Holanda las cosas fueron bien. Fantástico domingo en Silverstone, con un gran ambiente y la oportunidad de subir al podio».

Hamilton admitió entonces que también disfrutó con la única victoria de Mercedes en la temporada, aunque se la llevara su compañero George Russell: «En Brasil tuvimos el mejor momento del año, porque el equipo estaba muy contento. Tenía miedo de no completar el uno-dos, así que cruzar la línea de meta me dio una gran alegría. Porque hacía tiempo que no veía al equipo tan feliz. Y ahora quiero revivir esas emociones, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades del principio de temporada».

También te podría gustar...