Marc Márquez y Fabio Quartararo: Livio Suppo tiene una gran preocupación

©Getty Images

Una auténtica preocupación por dos grandes campeones.

Marc Márquez y Fabio Quartararo han estado entre los grandes protagonistas de MotoGP en los últimos años, pero ambos vienen de un periodo difícil: el catalán lleva tiempo luchando con delicados problemas físicos, el francés fue una de las grandes decepciones de 2022. Y ahora una persona influyente como Livio Suppo teme que ambos no se recuperen nunca.

«Ambos están entre los pilotos más fuertes del momento», dijo Suppo a ‘MOW Magazine’, refiriéndose a Márquez y Quartararo, «pero tendrán que seguir luchando con sus motos, y para el campeonato del mundo esto podría ser un problema». En particular, espero que Fabio no haya llegado al punto de dejar de creer en ellos.

«Él personalmente le ha puesto un parche desde hace varios años», añadió Suppo sobre Quartararo, «pero si la Yamaha sigue teniendo todos esos problemas en velocidad, su motivación podría decaer.

«Marc, por otro lado, en mi opinión ha perdido un poco la fe en Honda», continuó Suppo, centrándose en Márquez. «Así lo sugieren sus declaraciones y el hecho de que dejara de probar en Valencia antes de tiempo. Parece que ya no cree tanto en ellos, entender hasta qué punto pueden seguir siendo competitivos en este momento es difícil’.

También te podría gustar...