GP Alemania: Marco Bezzecchi por delante en los segundos libres. Colisión Marc Márquez-Zarco.

©Getty Images

GP Alemania: Marco Bezzecchi por delante en los segundos libres. Colisión Marc Márquez-Zarco

.

Marco Bezzecchi, con la Ducati del Mooney VR46 Racing Team, ha marcado el mejor tiempo del día, en 1’20”271, en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de MotoGP.

El piloto de Rimini ha aventajado en sólo 40 milésimas a Jorge Martín (Ducati Pramac) y en 81 al otro español Aleix Espargaró (Aprilia). Cuarto ha sido el vigente campeón del mundo y líder del mundial Francesco Bagnaia a una décima exacta.

A pocos minutos del final el español de Honda Marc Márquez è resbaló en la primera curva y en la caída arrastró consigo al francés de Ducati Pramac Johann Zarco, que acabó en el suelo en curva.

Sin consecuencias físicas afortunadamente para los pilotos, pero los entrenamientos se han visto interrumpidos por la bandera roja, con Bagnaia liderando la prueba para luego caer hasta la cuarta posición en los minutos restantes de la sesión.

El piloto más rápido de Moto3 ha sido Ayumu Sasaki (Liqui Moly Husqvarna Intact GP), por delante de Deniz Oncu (Red Bull KTM Ajo) y Jaume Masia (Honda Leopard Racing). El mejor de los italianos ha sido Stefano Nepa, octavo con una KTM del Angeluss MTA Team. Los tiempos corresponden a la primera sesión de entrenamientos libres, ya que la segunda se vio obstaculizada por la lluvia.

Pista mojada también en la segunda sesión de Moto2 y el mejor tiempo lo ha marcado el español Pedro Acosta con la Kalex Red Bull KTM Ajo por delante de sus compatriotas Alonso López con la Boscoscuro MB Conveyors SpeedUp y Manuel González con la Kalex Correos Prepago Yamaha VR46 MasterCamp. Primero el italiano Tony Arbolino, octavo con una Kalex Elf Marc VDS Racing Team.

También te podría gustar...