Salernitana desatada: negociaciones para la llegada de un grande

©Getty Images

El club de Campania no repara en gastos para reforzar el equipo

Tras el gran susto del año pasado, en el que los granata se salvaron por los pelos gracias en parte al sonoro harakiri del Cagliari en la última jornada, el Salernitana ha elevado el listón de sus objetivos para la temporada 2022/23. La tabla de clasificación está relativamente tranquila -ya aventajan en 10 puntos al Cremonese, antepenúltimo-, por lo que su propietario, Danilo Iervolino, empieza a soñar a lo grande. Apuntando alto. Tras el éxito de Guillermo Ochoa -guardameta titular de México en Qatar 2022-, el club de Campania estaría planeando otra llegada de prestigio.

El portal español Fichajes.net ha informado, en efecto, de la noticia de que Alarcòn Isco, la ex estrella del Real Madrid que acaba de ser liberado por el Sevilla tras seis meses decepcionantes, ha sido ofrecido a algunos equipos italianos, entre ellos el Salernitana, que ya habìa hecho averiguaciones con el entorno del fantasista.

La oferta al jugador es respetable: alrededor de 1,7 millones de euros anuales -más primas ligadas a goles y asistencias- para convencer al español de que se case con la causa granata. Al parecer, los agentes del jugador, al que ya siguieron en el pasado el AC Milan y la Juve, se han tomado un tiempo para pensárselo. Iervolino y Morgan De Sanctis -director general salernitano- están convencidos de poder cerrar el acuerdo antes de que se reanude el campeonato.

También te podría gustar...