LeBron James, un cumpleaños como un rey

©Getty Images

Los Lakers barrieron a los Hawks gracias a la monstruosa actuación del ‘Elegido’, que en el día de su cumpleaños cuajó una actuación de alarido

38 años y no lo siento. Seguramente estimulado por estar en la cancha el día de su cumpleaños, quizá motivado por mejorar la mala clasificación de Los Ángeles Lakers -aún fuera de la zona de Playoffs en la Conferencia Oeste- y quizá escocido hasta la médula por la increíble actuación de Luka Doncic, que 48 horas antes había cerrado el partido con los Knicks con un triple-doble de 60-21-10, LeBron James saltó a la cancha ante los Atlanta Hawks con cara de grandes ocasiones.

Al final del encuentro, en un partido en el que finalmente se impusieron los Lakers por 130-121, ‘King’ James sumó 47 puntos, coronados por 10 rebotes y 9 asistencias. Un casi triple-doble, sólo para reiterar que, aunque las Primaveras avanzan, sólo hay un Rey.

Cabe señalar que el de Ohio, que antes del partido contra Trae Young y compañía promediaba 27,5 puntos por encuentro, sigue por detrás de Kareem Abdul-Jabbar en la tabla de máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA. Este último encabeza la lista con 38387 puntos, mientras que LeBron está en 37860. El próximo gran disco de su extraordinaria carrera no está tan lejos…

También te podría gustar...