Mauro Icardi en casa de Cristiano Ronaldo: trabajo en curso

©Getty Images

Al parecer, ya se han iniciado los contactos para la sensacional llegada de Maurito al acaudalado club saudí

Al-Nassr ya no se detiene. Ya situado en el mapa del fútbol mundial gracias a la llegada el pasado verano de un entrenador tan famoso en Europa como Rudi García, el club saudí ha catalizado la atención de todo el mundo del fútbol al fichar nada menos que a Cristiano Ronaldo. El astro portugués se ha atado al club con un suculento contrato de 200 millones de euros anuales, acuerdos comerciales incluidos, pero los tiros de la sensación podrían no haber acabado ahí.

Al parecer, el club asiático planea emparejar a CR7 con Mauro Icardi, el ex delantero centro y capitán del Inter que aún es propiedad del PSG y que juega cedido -y rentablemente- en el Galatasaray. Evidentemente, no hay problemas de dinero para el rico club saudí, que estaría dispuesto a colmar de oro al delantero argentino. Queda por comprobar la voluntad del jugador, que a sus 29 años intenta relanzarse en el fútbol que cuenta gracias a la experiencia en suelo turco.

Fundado en 1955 por los hermanos Hussein y Zaid Al-Jabaa, el Al-Nassr ha ganado nueve campeonatos árabes en su historia, el último en 2019. En sus filas figuran el ex jugador del Nápoles Ospina, el camerunés Vincent Aboubakar y el ex del Bayern de Múnich Luiz Gustavo.

También te podría gustar...