Roma-Bolonia: probables alineaciones

©Getty Images

Probables formaciones

Roma y Bolonia saltarán al césped del Estadio Olímpico en uno de los dos partidos de la 16:30 de la 16ª jornada de la Serie A. Los giallorossi seguirán sin poder contar con Wijnaldum, pero recuperan al capitán Lorenzo Pellegrini y a Paulo Dybala, campeón del mundo en Qatar con Argentina. Habrá muchas ausencias para Thiago Motta, entre ellas las de Kasius y De Silvestri.

Los hombres de José Mourinho quieren volver a la senda de la victoria que les falta en liga desde el 31 de octubre, contra el Hellas Verona. De hecho, en los tres últimos partidos de la 2022, el equipo capitolino ha sumado dos empates y una derrota. Pocas dudas para el técnico portugués, que debería preferir a Zalewski antes que a Spinazzola y a Matic antes que a Cristante.

El técnico del Felsina tiene la intención de alinear una defensa de cuatro hombres, dadas las ausencias de los dos laterales derechos ya mencionados. Por lo demás, el once del Bolonia estará formado por los titulares. Ferguson, que marcó contra el Sassuolo antes del descanso, también será confirmado.

Probables formaciones

ROMA (3-4-2-1): Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Celik, Matic, Pellegrini, Zalewski; Dybala, Zaniolo, Abraham. El entrenador José Mourinho.

BOLONIA (4-2-3-1): Skorupski; Posch, Soumarò, Lucumì, Lykogiannis; Medel, Dominguez; Orsolini, Ferguson, Soriano; Arnautovic. Todos. Thiago Motta.

También te podría gustar...