Sassuolo – Sampdoria: probables alineaciones

©Getty Images

Probables formaciones

Sassuolo y Sampdoria se enfrentarán en el Mapei Stadium en el partido de la 16ª jornada del campeonato de fútbol de la Serie A: los hombres de Alessio Dionisi recibirán a los de Dejan Stankovic en el partido del mediodía de las 12:30. Ambos equipos vienen de caer derrotados en la última jornada de la 2022: ante Bolonia y Lecce, respectivamente.

No hay cambios en la alineación del técnico neraverdi, que podrá confiar plenamente en el regreso de Domenico Berardi. Hay algunas dudas, sobre todo en defensa, donde Erlic, Ahyan, Rogerio y Kyriakopoulos competirán por dos puestos en la alineación titular.

El ex jugador del Inter, por su parte, tendrá que prescindir del inhabilitado Djuricic y parece decidido a desplegar al joven delantero nacido en 2003 Daiele Montevago, formando pareja con Gabbiadini. Stankovic no podrá contar con Francesco Caputo, que regresó al Empoli, ni con varios jugadores lesionados, pero lo más probable es que haga debutar al ex jugador del Udinese Nuytinck.

Probables formaciones

SASSUOLO (4-3-3): Consigli; Toljan, Erlic, Ferrari, Rogerio; Frattesi, Matheus Henrique, Traoré; Berardi, Pinamonti, Laurientè. Entrenador Alessio Dionisi.

SAMPDORIA (3-4-1-2): Audero; Murillo, Nuytinck, Amione; Leris, Rincón, Villar, Augello; Verre; Gabbiadini, Montevago. Entrenador Dejan Stankovic.

También te podría gustar...