Después de Valentino Rossi, Luca Marini ve una nueva era dorada

©Getty Images

Luca Marini, hermano de Valentino Rossi: «Es sólo cuestión de tiempo, necesitamos tantos campeones como sea posible

Luca Marini, piloto del equipo Ducati VR46, ha hecho balance tras el primer Campeonato del Mundo sin Valentino Rossi: «Creo que aún es pronto, es el comienzo de una nueva era para los pilotos italianos. Valentino entusiasmó a los aficionados durante muchos años, por aquel entonces MotoGP aún se emitía gratis por televisión. Así pudo llegar a mucha más gente. Ahora sólo es cuestión de tiempo.

«Todos los pilotos italianos tienen que estar delante en cada carrera e intentar ganar el mayor número posible de carreras, necesitamos el mayor número posible de campeones. Entonces volverá a estar lleno en Italia, pero creo que también en todo el mundo».

Según el hermano del Doctor, una nueva era dorada está en camino: «La serie es buena, sólo hay que esperar para llegar al corazón de todos los fans. Dentro de unos años todas las tribunas estarán llenas. La gente estaba enamorada de este deporte, de Vale y de otros pilotos fuertes y con carácter. Hoy en día tenemos buenos personajes, pero hay que recordar que todos somos muy jóvenes en MotoGP. Tenemos que esperar», son las palabras recogidas por Corsedimoto.

También te podría gustar...