El Atalanta se salva in extremis contra el Spezia. Torino y Verona acaban en tablas

©Getty Images

Los hombres de Gasperini evitan in extremis su cuarta derrota consecutiva

Hubo dos empates en el partido de las 14:30 de la 16ª jornada de la Serie A, el primero desde el regreso del parón por el Mundial de Qatar. El Spezia de Luca Gotti cayó derrotado ante el Atalanta, que logró romper la racha de tres derrotas consecutivas que había sufrido en las dos últimas jornadas. El Torino, por su parte, dio las gracias a Miranchuk y logró su primer punto de 2023 en una remontada contra el Hellas Verona.

En el estadio Alberto Picco, el conjunto ligur puso en serios aprietos a los hombres de Gian Piero Gasperini con dos goles en la primera parte, obra de Gyasi y Nzola, y lograron remontar gracias al tanto anotado por Hojlund, que sustituyó al lesionado Duvan Zapata, en el minuto 77, y Mario Pasalic, que, al igual que el danés, entró desde el banquillo.

En el Grande Torino, en cambio, los locales, dirigidos por Ivan Juric, lograron arrancar un empate a un Hellas Verona emprendedor, que se adelantó en la primera parte con el primer gol de Milan Djuric con la camiseta scaligera y luego lo alcanzó con un espléndido zurdazo del ex jugador del Atalanta. En el último balón del partido, Lukic desperdició una ocasión increíble tras la salida a puerta vacía de Montipò.

También te podría gustar...