El Reggina busca un delantero en el Spal

©Getty Images

El Reggina quiere darle un nuevo delantero a Filippo Inzaghi

La ventana del mercado futbolístico de invierno se abrió el 2 de enero. El Reggina está sondeando el mercado para intentar dar un nuevo delantero a su entrenador, Filippo Inzaghi, y la última pista conduce al delantero centro del Spal Andrea La Mantia. En los últimos días también se había mencionado el nombre del jugador del Parma Roberto Inglese.

El club calabrés, que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación del campeonato cadete, quiere reforzar el departamento ofensivo a disposición del ex entrenador de Brescia, Benevento y Bolonia, entre otros.

El delantero centro del club estense viene de realizar una buena primera parte de la temporada, en la que marcó cuatro goles y repartió una asistencia en los 18 partidos en los que participó. Todos los goles de La Mantia, incluido el de la primera jornada contra el Reggina, se produjeron en la primera parte del torneo cadete, cuando Roberto Venturato aún estaba en el banquillo del Spal, sustituido más tarde por Daniele De Rossi.

También te podría gustar...