Sofía Goggia destrozada: «Cada mañana me despierto con tanto dolor

©Getty Images

Sofía Goggia destrozada: «Cada mañana me despierto con tanto dolor

Durante la entrevista concedida al Corriere della Sera, Sofia Goggia puso al día a sus seguidores sobre su mano lesionada: «Cada mañana me despierto con mucho dolor, me di un gran golpe. Veremos cómo va en los próximos días con los esquís, sujetar el bastón será todo un reto. No sé si le he quitado o dado más al deporte, ya contaré al final. Pero estoy muy orgulloso de mis resultados, a pesar de haber derramado lágrimas y sangre.

La bergamasca pasó luego a cuestiones amorosas: «No estoy comprometida y no pienso en crear una familia porque sé lo que quiero de los próximos cuatro años. Luego la vida es imprevisible y da giros particulares para bien o para mal. Llevo viviendo entre un hotel y otro desde los 15 años, cambio de sitio cada tres o cuatro días con la maleta siempre en el coche, me siento un poco nómada, la verdad. Pensar en vivir con una sola persona toda la vida no es para mí’.

Goggia también habló del gran tema del cambio climático: «La situación que se ve desde las montañas es alarmante. Algunos estudios comparan la contaminación global con una bañera llena: el problema no es sólo cerrar los grifos, sino también dejar que el agua se escurra. Voy a Val di Fassa y allí también llueve. Pero esta temporada también he experimentado un frío que nunca había sentido en Norteamérica, hemos pasado semanas a -25 grados’.

También te podría gustar...