Virtus Bolonia, dura derrota de Sergio Scariolo ante el Barcelona

©Getty Images

Dura derrota para el entrenador de Black Vu

Sergio Scariolo, entrenador del Virtus Bolonia, habló en vísperas de la 17ª jornada de la Euroliga, en la que el equipo boloñés se enfrentará al Barcelona, actualmente empatado a puntos con Baskonia y Mónaco al frente de la clasificación de la competición europea de clubes.

El técnico boloñés tendrá que prescindir de Cordinier, Menalo y Abass, ausentes ya en la derrota del campeonato contra el Olimpia Milano, así como de Daniel Hackett, que sufrió una sobrecarga física tras el partido contra los meneghini.

«El Barcelona es sin duda uno de los equipos más fuertes de la competición, tanto por su plantilla como por su estilo de juego. Tienen muchos jugadores de alto nivel y una organización muy buena en ambos lados de la cancha. Especialmente en los partidos fuera de casa tenemos que mejorar nuestro potencial, tanto mental como físico, y estar preparados para afrontar momentos difíciles para seguir compitiendo. Esperamos sacar algo más de los jugadores que están recuperando su condición y mostrar la mejor versión de nosotros mismos», declaró Scariolo a los canales oficiales de la Virtus Bologna.

También te podría gustar...