Euroliga: el Milan necesita un milagro, el Virtus Bolonia da las gracias

©Getty Images

Viernes 5 de abril è derbi europeo entre los dos italianos

.

Con su derrota en Kaunas ante el Zalgiris, el Olimpia tiró por la borda una gran oportunidad de ganarse un puesto en la repesca. En caso de éxito sobre los lituanos, la clasificación habría estado muy cerca. En cambio, a estas alturas, sólo las matemáticas no condenan a los rojiblancos. A falta de dos jornadas para el final de la fase regular, haría falta un milagro para que AX volviera a meterse entre los diez mejores del torneo.

De momento, la décima posición la ocupa el Efes, que cuenta con una victoria más que el cuarteto formado por Zalgiris Kaunas, Partizan Belgrado, Valencia y Olimpia Milano. El Efes visitará al Fenerbahçe la próxima semana, mientras que en la última jornada de la temporada regular recibirá al Estrella Roja, un equipo al que no se le puede pedir más en su campaña europea.

Curiosamente, al Olimpia Milano è le espera, el viernes 5 de abril en el Forum, el derbi italiano de Europa con el Virtus Bolonia. Al perder en Kaunas, el AX hizo un enorme regalo a su rival de toda la vida, otorgándole la certeza matemática de un puesto en la eliminatoria. Una asistencia que los biancorossi habrían evitado de buena gana. Queda por ver cómo afrontarán los dos equipos el partido del próximo viernes.

También te podría gustar...