Cagliari: Jeda aconseja a Tommaso Giulini sobre el mercado

©Getty Images

Cagliari: Jeda aconseja a Tommaso Giulini sobre el mercado

Atendido por los micrófonos de NumeroDiez, Jeda opinó sobre el regreso de Claudio Ranieri al Cagliari: «Espero y deseo que su llegada pueda representar un punto de partida para el ascenso del equipo. Desde el punto de vista de la persona, los aficionados estarán muy contentos, estoy seguro. En mi opinión, se producirá un retorno masivo del entusiasmo del público en el estadio, que es un factor muy importante. También hay que destacar el gran esfuerzo realizado por el club para traer a alguien como Ranieri.

El brasileño también dio algunos consejos a Tommaso Giulini sobre el mercado rojiazul: «Creo que el equipo puede volver a subir, incluso cambiar algo, operando en el mercado comprando jugadores de categoría y experiencia. También porque el verdadero problema del Cagliari es que no es un equipo corriente: es un equipo que debe ser protagonista en la Serie B y los jugadores deben ser conscientes de ello, pero desgraciadamente no está sucediendo’.

«Básicamente, lo que me hizo adaptarme enseguida y lo que me pareció más parecido en el Cagliari que en el Lecce fue lo que me dio la afición. El orgullo de los aficionados, tanto de su equipo como de su tierra, era muy importante: a los salentinos les gusta que les llamen ‘Salentini’ y no ‘Pugliesi’, igual que los sardos están muy apegados a su región», concluyó Jeda.

También te podría gustar...