Dominik Fischnaller de nuevo en el podio

©Getty Images

Dominik Fischnaller tercero

Dominik Fischnaller confirmó su excelente estado de forma esta temporada con el tercer puesto en la Copa del Mundo individual masculina de Sigulda (Letonia). El carabiniere de Maranza, en su quinto podio de la temporada en el circuito más alto -tras las dos victorias en los individuales y el sprint de Park City y los dos terceros puestos en los individuales de Whistler y el sprint de Igls-, protagonizó una excelente segunda manga, confirmando el tercer tiempo que ya había logrado al final de la primera. Para Fischnaller ha sido el 43º podio de su carrera en la Copa del Mundo, a 267 milésimas del primer puesto.

La victoria fue para los letones Kisters Aparjods, primeros en 1’35″228, que remontaron posiciones durante la segunda manga en la que mostraron dos buenas carreras.

Fischnaller consolidó su liderazgo en la clasificación general, que sigue ocupando el primer puesto con una puntuación de 465 puntos, frente a los 372 del austriaco Wolfgang Kindl y los 351 del otro esquiador blanco David Gleirscher.

También te podría gustar...