Federica Brignone reescribe la historia y relanza: su esperanza

©Getty Images

Un logro histórico, que es también una excelente señal hacia el futuro.

Federica Brignone se hizo con el segundo puesto en el eslalon gigante de Kranjska Gora (Eslovenia), sólo superada por una monumental Mikaela Shiffrin. Para la mujer del Valle de Aosta, sin embargo, se trata de un resultado muy importante: el 50º podio de su carrera. Y su entusiasmo por este logro es altísimo.

«El podio número 50 era el primer objetivo de la temporada, así que hay una gran satisfacción por mi parte», ha explicado Federica Brignone, tal y como se puede leer en la página web de la «FISI». «Sin embargo, las mejores señales son otras, concretamente la forma en que estoy consiguiendo esquiar, mi actitud y mi rendimiento en la pista.

Para Federica Brignone, por lo tanto, las señales son definitivamente buenas, después de un difícil comienzo de temporada: «En general, esperaba empezar un poco mejor. Pero luego llegaron unos resultados muy buenos, que aumentaron mi confianza. Antes siempre pasaba algo, pero hoy casi todo ha ido bien. Espero que esto sea un buen augurio para ir a más en un futuro próximo.

También te podría gustar...