Carlos Sainz elige a Marc Márquez como «nuevo compañero»: el post

©Getty Images

Una foto social destinada a dar que hablar.

Carlos Sainz se prepara para un 2023 en el que aspira a volver a ser protagonista en la Fórmula 1 al volante de su Ferrari. Y, con las actividades en pista actualmente paralizadas (a la espera también de la presentación de los nuevos monoplazas), para él como para sus colegas es el momento de la preparación atlética. Algo que el piloto del Cavallino Rampante ha decidido hacer con un compañero muy especial: Marc Márquez.

«He encontrado un nuevo compañero de entrenamiento para la pretemporada», escribió Sainz en su perfil oficial de Instagram. Y en la imagen se le puede ver haciendo estiramientos al aire libre junto a un sonriente Marc Márquez.

Sainz y Márquez, ambos españoles, mantienen una buena relación desde hace muchos años. De hecho, además de su nacionalidad y su pasión por los motores, en el pasado ambos compartieron un importante patrocinador. Por lo tanto, su amistad no tiene ningún misterio.

Además, no es la primera vez que surgen buenas relaciones entre los protagonistas de las dos y las cuatro ruedas que podrían hacer girar las narices de los aficionados. Si, de hecho, Sainz, el piloto de Ferrari, no ha tenido ningún problema en mostrarse al lado de ese Márquez poco querido por el público italiano, en el pasado Valentino Rossi se ha dejado ver a menudo junto a Lewis Hamilton, el eterno adversario del Cavallino.

También te podría gustar...