Luciano Spalletti no confía en la Juve

©Getty Images

El técnico toscano también ensalzó el liderazgo de Victor Osimhen

Mermado por la decepcionante actuación en San Siro, y con la Juve empezando a hacerse notar a sus espaldas, el Nápoles estaba llamado a reaccionar con rapidez para frustrar los intentos de remontada de su rival. Misión cumplida en el Marassi, en un ambiente cuando menos agitado y emocionado por el recuerdo de Sinisa Mihajlovic y Gianluca Vialli.

En declaraciones a los micrófonos de DAZN tras el partido, Luciano Spalletti se mostró satisfecho, pero consciente de los escollos que aguardan a su equipo. A partir del próximo viernes, cuando la Juve de Max Allegri llegue al ‘Maradona’.

«He visto un equipo muy maduro, un equipo que ha sabido razonar en un partido que por demasiados motivos se podía haber complicado. Pusieron la cabeza en ello, nunca lo cuestionamos», empezó. «Osimhen tiene una manera de estar en el campo por la que asume toda la responsabilidad: ésas son las características que se necesitan en un partido. Y los utiliza todos. Últimamente tiene más atención en lo que tienen que ser los movimientos a realizar con todo el equipo, es un jugador fuerte. Hay muchos líderes que son más taciturnos, pero en la práctica tienen esas cosas ahí», añadió.

Sobre el superdesafío con los bianconeri, previsto para dentro de unos días, Spalletti fue explícito: «El Juventus es el equipo más difícil de enfrentar, como el Inter y el Milan. Son uno de los equipos más fuertes de la liga en cuanto a jugadores, entrenadores y fuerza corporativa, independientemente de que vengan de ocho victorias consecutivas», concluyó.

También te podría gustar...