Virtus Bolonia, Scariolo reúne a dos titulares pero teme dos paradas más

©Getty Images

Scariolo encuentra dos titulares para la Euroliga

Buenas noticias para la Virtus Bolonia y para Sergio Scariolo, que podrán contar con el regreso de Semi Ojeleye en el centro de la cancha y de Daniel Hackett en la dirección en el partido contra el Zalgiris Kaunas, valedero para la 18ª jornada de la Euroliga. Además, el entrenador de los Lobos Negros anunció que Awudu Abass también está de vuelta.

Sin embargo, el equipo boloñés sigue a la espera de noticias de Isaia Cordinier, baja por un problema en la rodilla izquierda, pero que podría estar de vuelta para el partido del martes 10 de enero. Nico Mannion, por su parte, estará ausente debido a un dolor en el hombro tras un golpe en la gran victoria sobre el Barcelona.

La temporada pasada, el Virtus Bolonia vio cómo se le escapaba la confirmación del Scudetto conquistado en 2021 sólo en la final del playoff, perdida por 4-2 ante el Olimpia Milano. Sin embargo, el punto culminante del año para los Felsinei llegó el 11 de mayo, cuando ganaron la Eurocopa en la final contra el Bursaspor turco. Este éxito dio a los hombres de Scariolo el pase para la temporada 2022-23 de la Euroliga, competición en la que los boloñeses llevaban 14 años sin participar.

También te podría gustar...