F1, un hijo del arte comienza su aventura con la Red Bull Academy

©Getty Images

Un hijo del arte comienza su aventura con la Red Bull Academy

El joven piloto nacido en 2005 Sebastián Montoya, hijo del siete veces ganador del Gran Premio de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya, está listo para comenzar su aventura con la Red Bull Academy. El colombiano ya está bajo la marca Red Bull desde la temporada pasada pero, tal y como declaró Helmut Marko a pesar de que aún no hay anuncio oficial, el año que viene correrá en Fórmula 3 con el equipo Junior Oficial de Red Bull.

«Estoy encantado de anunciar que ahora formo parte del equipo junior oficial de Red Bull. El año pasado me uní a los atletas de la marca y ahora trabajaremos juntos por el objetivo final: la F1», escribió el hijo del arte en un post difundido a través de su perfil de Instagram.

Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato del mundo con Red Bull. El alemán puso a todos a la cola durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias al holandés Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.

También te podría gustar...