Inter, la excavación de Giuseppe Marotta

©Getty Images

Beppe Marotta volvió a empatar con el Monza

Beppe Marotta, consejero delegado del Inter, ha vuelto a empatar en Monza, donde los meneghini encajaron en el minuto 93 tras la dudosa anulación del gol de Acerbi (1-2) que habría sentenciado el partido.

¿»Monza»? Estoy amargado porque en cualquier caso ese gol regular nos habría permitido ganar. Pero los jugadores cometen errores, los directivos y los entrenadores también, así que parece justo y humano que el árbitro también cometa errores. ¿Qué opina de Var? Ciertamente sí, el silbido generó la inutilidad de Var y por eso esto lleva a reflexiones. Necesitamos más cautela por parte de todos los componentes», explicó el técnico nerazzurro, entrevistado por ‘Sportmediaset’.

A continuación, Marotta también comentó el periodo menos estelar de Lukaku, que sigue con un solo gol en liga, marcado en la primera jornada contra el Lecce: «Lukaku nos tenía acostumbrados a hacer buenos partidos en su experiencia anterior, pero este año su estancia en el Inter está salpicada de situaciones difíciles. La esperanza es que pueda recuperar esa forma atlética que le permita marcar los goles que estábamos acostumbrados a ver en su experiencia anterior».

También te podría gustar...