El Perugia, imbatible, está en cuartos de final de la Liga de Campeones

©Getty Images

Perugia en cuartos

Quinta victoria de la ronda (26ª de la temporada), primer puesto asegurado, clasificación directa para cuartos de final.

Éstas son las buenas noticias que llegan desde Liubliana, donde el Sir Sicoma Monini Perugia se impuso en cuatro sets al anfitrión Ach Volley en la quinta jornada del Grupo E de la Liga de Campeones, prosigue su inmaculada marcha también en el ámbito internacional y vuela directo a la segunda ronda de la fase eliminatoria del certamen.

Lo hizo al final de un partido que los chicos del entrenador Anastasi lideraron con autoridad en los dos primeros sets, desplegando un juego concreto y efectivo. En el tercer set, la reacción de los locales, empujados por el calor de su público, y un bajón en la mitad de cancha del HCL permitieron a Ach acortar distancias. Contundente, sin embargo, fue la remontada de los Block Devils en la cuarta fracción. Decididos a cerrar el partido, los blanquinegros arrancaron a toda máquina, con un servicio y un ataque a niveles estelares, firmando un parcial de 5-19 que frenó las esperanzas del equipo esloveno.

También te podría gustar...