La Fiorentina, una pesada carga en ataque
Malas noticias en casa de los Viola
Gran escasez en ataque para la Fiorentina. El delantero brasileño Arthur Cabral, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el último partido de liga contra el Sassuolo por un problema en el muslo izquierdo, se sometió a exámenes instrumentales que revelaron una lesión de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
El club lo anunció en un comunicado en su página web oficial: «La ACF Fiorentina comunica que ayer el jugador Arthur Cabral se sometió a pruebas diagnósticas tras la lesión sufrida durante el partido del sábado contra el Sassuolo. Las pruebas revelaron una lesión de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador ha iniciado el proceso de rehabilitación y será reevaluado en los próximos días’.
No se ha anunciado el tiempo de recuperación, pero al tratarse de una lesión de segundo grado, el delantero centro viola estará seguramente más de un mes en el dique seco, perdiéndose varios partidos, entre ellos los encuentros contra la Roma, el Lazio y la Juventus.