Ferrari, Flavio Briatore y su opinión personal sobre Vasseur

©Getty Images

Briatore opinó sobre el nuevo director de la escudería de Maranello

El ex director ejecutivo de Renault Flavio Briatore, que ganó dos títulos con la escudería francesa entre 2005 y 2006, tanto en la categoría de constructores como en la de pilotos, donde triunfó el español Fernando Alonso, ha querido dar su opinión personal sobre el nuevo director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur.

El empresario dijo lo siguiente sobre el francés, que sustituyó a Mattia Binotto en el cargo a partir de enero de 2019: «En Ferrari está ahora Vasseur, que es un amigo, y esperamos que le vaya bien.

«He vuelto hace dos años a la Fórmula 1, que ahora tiene un enorme atractivo porque Estados Unidos tiene un tirón extraordinario, mientras que antes era muy difícil entrar en ella. La Fórmula 1 es espectáculo, vamos a América y hacemos 500 mil, 600 mil personas», prosiguió Briatore en palabras recogidas por ANSA.

Por último, habló de los pilotos, con especial referencia a Fernando Alonso, al que le une un profundo afecto: «Hay pilotos jóvenes extraordinarios y fantásticos, gente que se comunica con los medios de una manera diferente. Hay campeones extraordinarios como Verstappen, como Hamilton, como Russell, un grupo de jóvenes fantásticos. Y un grupo de gente no tan joven como Alonso, que ni siquiera estaba tan bien físicamente cuando corría conmigo».

También te podría gustar...