F1, Max Verstappen embiste a Mercedes y a Lewis Hamilton

©Getty Images

Nuevas ironías sobre el viejo rival por el título.

Max Verstappen no perdió la oportunidad de enviar una nueva indirecta al Mercedes de Lewis Hamilton. Lo hizo a la vuelta del fin de semana del Gran Premio de Bélgica, en el que su Red Bull (neto de penalizaciones) siguió siendo mucho más competitivo que el coche anglo-alemán. Y el campeón del mundo lo subrayó el domingo en una entrevista con «De Telegraaf».

«La nueva directiva técnica resultó ser muy, muy, muy mala para nosotros», bromeó el holandés sobre la intervención antipopular introducida por la FIA tras la movilización de Mercedes en particular. Entonces Verstappen insistió: «No tenía ninguna duda de que la novedad cambiaría poco la competitividad de Red Bull. No sé si a Ferrari le pasa lo mismo, pero el hecho de que Mercedes tenga problemas en Spa no me sorprende.

«Siempre han tenido problemas con la velocidad punta este año, así que era de esperar que tuvieran problemas en Spa. Sin embargo, admito que probablemente no me imaginaba una diferencia tan grande», concluyó Verstappen sobre Mercedes.

También te podría gustar...