Fiorentina, otro jugador para después de Cabral

©Getty Images

Otra mala noticia para Italia

Siguen las malas noticias en la Fiorentina: el equipo púrpura, que se enfrentará el jueves 12 de enero en el desafío valedero para los octavos de final de la Coppa Italia contra la Sampdoria, además de tener que prescindir de Arthur Cabral, a causa de la lesión en el bíceps femoral, tampoco podrá contar con otro jugador.

Se trata de Riccardo Saponara, que regresó a la portería liguera en la victoria contra el Sassuolo. El ex jugador del Genoa y de la Sampdoria, entre otros, no estará a disposición del entrenador italiano tras sufrir un esguince en el tobillo derecho.

Todavía no hay indicios sobre el tiempo de recuperación, que se aclarará más adelante, pero los viola esperan poder recuperar al centrocampista para el exigente partido del domingo 15 de enero, que enfrentará al equipo lirio con la Roma de José Mourinho en el Estadio Olímpico, en partido válido por la 18ª jornada de la Serie A. En caso de que no regrese contra los Capitolini, lo más probable es que volvamos a ver a Saponara el 21 de enero en el estadio Franchi, cuando el Fiorentina se enfrente al Torino.

También te podría gustar...