Valentino Rossi, palabras claras sobre su futuro

©Getty Images

Valentino Rossi comenta los rumores sobre un posible test para las 24 Horas de Le Mans

Valentino Rossi, al margen de la clasificación para las 24 Horas de Dubái, en las que por primera vez pilotará un BMW, comentó la posibilidad de probar en un futuro próximo el prototipo M Hybrid V8, el coche que participará en el WEC y en las 24 Horas de Le Mans en 2024.

«Le Mans es obviamente uno de mis objetivos y nunca he ocultado que me gustaría correrlo», explicó el Doctor, «pero antes de nada tengo que intentar ser rápido y empezar a luchar por el podio. Principalmente eso es lo que tengo que ser capaz de hacer, luego ya veremos».

Valentino Rossi, que terminó octavo en la sesión clasificatoria, explicó las diferencias entre el Audi que pilotó el año pasado y el BMW: «Son coches bastante difíciles de pilotar al máximo y todavía necesito entender algunos trucos para marcar la diferencia. Audi y BMV son muy diferentes, sobre todo en cuanto al motor porque el BMW lleva el turbo y el Audi no. Entre otras cosas, en el M4 está en la parte delantera, por lo que la conducción cambia mucho. Pero me gusta el BMW y desde cierto punto de vista parece más fácil», son las palabras recogidas por Motorsport.

También te podría gustar...