Caos Salernitana, Davide Nicola en peligro de despido

©Getty Images

La increíble derrota en Bérgamo podría costarle cara al técnico piamontés

Ocho goles en contra. Una derrota humillante que maduró, en sus increíbles proporciones, ya en el primer tiempo, cerrado con una desventaja de 1-5. Pero eso no es todo. El Salernitana sólo ha sumado dos puntos en sus seis últimos partidos: la goleada sufrida ante el equipo oróbico podría haber sido la gota que colmó el vaso para el entrenador Davide Nicola, que ahora corre serio riesgo de ser destituido.

«Creo que el partido de hoy ha sido en el que más nos hemos equivocado en cuanto a actitud y fortaleza mental. Si vienes a estos campos y concedes balones de gol con facilidad sufres, tenemos que recriminarnos no haber jugado un partido correcto a un nivel nervioso. Lo importante es reconocer que hemos metido la pata y ponernos a trabajar, no hay más atajos que admitir que no hemos hecho un buen partido», comentó el técnico.

Indiscreciones reportadas por Sky Sport se refieren a un despido del entrenador que estaría en el aire, con incluso el Ds Morgan De Sanctis en riesgo de ser destituido por el presidente Iervolino, que tal vez se tome una noche para pensarlo. Habrá una forma y un momento de enfrentarse al club, pero siempre lo hacemos. Me interesan los partidos y los puntos, el de hoy era un partido para no jugar. Siempre queremos salvarnos sin esfuerzo, pero cuando se juega así se hace mucho esfuerzo. Tenemos que ser lúcidos y entender que puede haber momentos difíciles, no tengo ningún problema en admitir que nos equivocamos de partido», concluyó un amargado Nicola.

También te podría gustar...